Hola cielo, hace mucho tiempo que no te había escrito pero las dos sabemos lo que pienso en ti… La otra noche te soñé, no es raro, desde que te fuiste te he soñado muchas veces, y siempre de la misma forma, estas con nosotros pero sabes y sabemos que no estás y hablamos de ello… Esta vez estábamos en mi casa nueva, con Ire y estábamos pasándonos un pequeño balón de fútbol de esos de plástico de colores. Era rojo y se lo habíamos quitado a Ferran que andaba buscándolo…Ire te lo pasaba rebotando en la pared del pasillo de la cocina.. Marta, era tan real… estábamos hablando como las últimas veces de que te habías ido y eras consciente de ello y bueno, era como si volvieras para poder explicarnos cosas, darnos tu punto de vista, opinar sobre las cosas nuevas que estaban pasando … Me desperté con una sonrisa porque es como si te hubiera tenido un ratito más… y luego me entro el pánico.. no el pánico de no tenerte nunca más, que creo que he aprendido a controlar, pero sí el pánico a que pase el tiempo y no pueda recordar tan claramente tu tono de voz, tu risa, tu manera de hablar, tu manera de moverte… todo.. El tiempo es mi enemigo en esto y eso no lo puedo controlar… y no quiero Marta que llegue el día que no pueda recordar todo con tanto detalle… Me cuesta mucho escribir esto porque no se si quiero compartirlo, pero quizá no sea la única persona a la que le ha pasado.… Así que mas te vale seguir apareciendo en mis sueños y opinando sin morderte la lengua de todo lo que te venga en gana porque eso es lo que hacías y lo que sigo necesitando de ti tanto que mi subconsciente inconsciente me regala de vez en cuando un rato a tu lado.. Luego pasa el día y no estoy bien, me doy cuenta que estoy mas susceptible de lo normal y que acabo pagándolo con quien está a mi lado y unos días mas tarde como ahora estoy sola en la habitación del hotel y me vuelvo a poner contenta porque me vuelvo a acordar de ti y te veo borrosa porque los ojos se me han llenado de lagrimas pensando en todo lo que nunca podremos hacer juntas… Como se que es un bucle de sentimientos y no es al primera vez que me pasa, se que es lo que viene después: es agradecer a la vida que te me haya plantado delante y que hayamos podido compartir tanto en tan poco tiempo.. no todo el mundo tiene la suerte de poder conectar de esa forma con alguien en la vida.. con eso me quedo fea, con eso y con tu sonrisa…que echo muchísimo de menos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Su, que bonito! yo soñé dps veces con ella, la primera vino a decirme que tenía que irse y se fue, la segunda me dejó estar más tiempo con ella pero al final se fue.
ResponderEliminarGracias fea por compartir con todos estas palabras, yo también tengo miedo a olvidar algo de ella, espero que no me pase nunca porque me habla continuamente.
te quiero
gracias guapa, por lo que has escrito y por lo de antes ;-) te quiero mucho...
ResponderEliminarHola chicas.
ResponderEliminarVeo que los sentimientos son universales.
A mí también me agobia mucho pensar que me puedo olvidar de algo, pero no me queda otra que saber que eso es así, pues hay muchos momentos de la adolescencia, nuestras primeras experiencias, nuestras locuras y aventuras de los 17 años, nuestras primeras decisiones importantes, muchos, muchos años de estar juntas...en los que tengo que hacer un verdadero esfuerzo por acordarme, y no consigo hacerlo sin padecer mucho.
Yo no he soñado aún con ella, bueno, hace tiempo que no recuerdo tener sueños. Espero que me visite alguna noche, o algún día, como ella prefiera.
Un beso olas.
L
Tu antiguo director
ResponderEliminarHola Susana: Sigo con frecuencia éste que yo llamo "El Blog de las Olas". Me gusta la espontaneidad con que os comunicáis y porque al mismo tiempo voy conociendo algunas cosas de cómo era Marta que, por desgracia,son detalles que Christian no llegó a contarnos.
La página de tus sueños con tu querida amiga Marta me ha impresionado mucho. Esa facilidad que tú manifiestas de conectar con ella es algo extraordinario y ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo con mi hijo. Quiere decir que tu alma tiene una gran sensibilidad.Feliz tú que puedes tener esas experiencias singulares. Y no te quedes con sensaciones negativas después de ellas, pues son la prueba de vuestra gran amistad y de que para el Amor de verdad, no hay fronteras que valgan por más que nos parezcan imposible e infranqueables. Un abrazo, Susana, y ya sabes cuánto te estimo.
CHRISTIAN padre
Gracias Christian padre por tus sabias palabras, aunque se las dediques a Susana, me quedo con la esencia de lo que dices.
ResponderEliminarMe hubiera encantado que conocierais a Marta, y a mí haber conocido a Christian.
Yo sigo el blog de vuestro hijo por la mismas razones que tú expones en el párrafo que has escrito.
Un saludo,
Elena
Christian muchisimas gracias por tus palabras, siempre fue un placer escucharte y he descubierto que tambien lo es leerte, aunque hubiera preferido otras circunstancias.. Un beso muy grande para ti y tambien para Marisa.
ResponderEliminar