jueves, 25 de marzo de 2010

Luna


Hola primi, hoy L está muy triste porque Luna ha decidido irse contigo.
Luna era su pequeña gatita a la que le profesaba gran cariño y de eso doy fe porque las he visto juntas.
Primi sé que lo de los animales no era tu fuerte pero ahora tienes que cuidar de ella y darle mucho ánimo a L porque aunque sean animales, el cariño que se les tiene cuando eres tu quien los cuida, no se puede explicar.
Yo ahora tengo a Mía y en casa de Ro a Kiko y ya sabes que hasta tu ya jugabas con él y todo, con todo lo bruto que es y el miedo que te daba al principio. Bueno cuento esto porque la gente que tiene animales desarrolla un sentimiento y un afecto hacia ellos indescriptible y cuando pasa algo como la pérdida de un verdadero amigo animal, todos los cuidamos de nuestras mascotas sabemos lo duro que puede llegar a ser.
Elen, Luna y mi primi están jugando juntas, a la Ola la hace reír y descansan juntitas.

Primi siempre sigo para ti pero hoy nuestro besazo es para Elen que lo necesita más que cualquiera de nosotras

Olas sois especiales.

2 comentarios:

  1. Mil gracias Irene por hacerle un rinconcinto a Luna.
    Como ya te he dicho antes estoy tan afectada que apenas puedo articular palabra.
    La llamaba "mi bebé". Era especial, única, irrepetible. Su vida había sido tan dura que encontrarnos a nosotros fue lo mejor que a la pobre le había podido suceder, y ahora va y se muere,sin más, sin dejarme ayudarla, en mis brazos. La encontramos hará dos años mi hermano y yo en la calle, muy herida y desnutrida.La operamos de un ojito que tenía enfermo y la esterilizamos porque en casa ya había otro gato. La acogimos con tanto cariño que ella estaba encantada, aunque en casa para el otro gato era el patito feo por el defecto en el ojo.Al año y medio o así se cayó desde un sexto piso, no encontramos el cuerpo, pensamos que se había matado pero no, no lo queríamos creer. Durante un mes y medio llamé a todos los veterinarios de Valencia, a todos, empapelé barriadas para encontrarla, salía con mi Vespa por la tarde noche a dar vueltas a la contornada,llamándola a gritos y al final la encontré pasado este tiempo. Qué alegría por Dios cuándo me dijeron que la habían visto debajo de un coche, EN MI CALLE!!! Volvía a estar herida, con alguna articulación rota pero bien soldada, sucia, hambrienta...Ya en casa de nuevo era feliz.
    Cuando me fui a vivir con Manolo hace dos años, justo para estas fechas, para mi cumpleaños, mi marido me propuso que nos la lleváramos a casa, fue el mejor regalo que me ha hecho en tantos años juntos, y mira por dónde este año el regalo ha sido su muerte.
    Odio que me haya pasado ésto. Estoy tan angustiada que no paro de llorar y llorar, cada rincón de casa me recuerda a ella, a sus ojitos azules mirándome a cada paso que daba,su cuna y sus juguetes, sus collares, su ronroneo continuo, sus lametazos de agradecimiento, en fin, era la gata más cariñosa que he visto nunca, a veces no quería salir o quería volver a casa por pasar un ratito con ella, mi Luna.
    Son sentimientos exagerados pero son los que tengo. Cuando quiero, quiero así.

    Hasta pronto bebé.

    ResponderEliminar
  2. Ele, no son sentimientos exagerados ni mucho menos.
    Se puede coger cariño a cualquier ser viviente.Mi hermana sogue llorando por la muerte de nuestro perrito.
    Las personas somos asi, cuando damos y recibimos, para nosotros es especial.
    Te q. Olita L

    ResponderEliminar