lunes, 15 de marzo de 2010

El olor a Fallas


Hola amiga.
Pues sí, ya estamos en Fallas, ya todo huele a pólvora.Todas las calles cortadas, un tráfico de mil demonios, todo el mundo con los dichosos petarditos, pero a ti te encanta...
Salimos el sábado a cenar y no pude evitar emocionarme cuando pasamos por el centro, todo me recordaba a ti, a lo mucho que te gusta patearte la ciudad entera en estas fechas y ver y ver fallas hasta cansarte, leyendo de qué iba cada una de ellas, riéndote de las temáticas, en fin, del olor a churro, de bailar junto a las comparsas, de olvidarte del coche y tener que ir andando desde fer la mà, che nana, un montón de cosas.
El jueves iré a ver a Irene a la ofrenda, ofrenda que te dedicará y yo estaré encantada de poder compartir con ella. La última vez que fui a ver la ofrenda íbamos juntas, hará dos fallas, nos colocamos en una callecita muy pequeña que da a la calle que va hasta la plaza de la Virgen, para ver pasar a las falleras y los falleros emocionados al llegar al lugar, se nos ponían los pelos de punta. Este año será muy especial, mucho. Creo que es lo único que me gusta de estas fiestas. Como trabajo toda la semana no me puedo ir fuera como quería, menos mal que en Massama las fallas no son como en Valencia. Están siendo durillas y acaban de empezar.
Un beso amiga. Disfrútalas desde allá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario