Primi ayer fue el cumple de L y allí estaba yo, cantándole vía móvil: cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....... de tu parte y de la mía.
Por la tarde no pude ir porque tenía otro compromiso y me fue imposible pero sé que a ella no le importó porque esta semana iré a darle un besazo que se lo merece.
También sé que recibió una llamada inesperada que le puso muy feliz, tú mamá vió en tu móvil que era su cumple y tuvo el gran detalle de llamarla, qué emotiva llamada!!! verdad L??
Hace unos minutos he llamado al hospital para hablar con Maricarmen, la tengo todo el día en el pensamiento y tal y como te pidió tu madre, ahora más que nunca necesitamos que seas al ángel de la guarda de ella y del bebé que pronto nacerá.
Ferrán estaba viendo a su madre con los abuelos y allí también estaba tu tía Angelines, mi mamá, la tía apañá, como tu la llamabas.
Bueno primi la primavera ha llegado y a mi me recuerda todo demasiado a tí, hoy no tengo el día perfecto porque me he levantado girada, no sé si es el cambio horario o si es que cada día soy más consciente de tu ausencia en nuestras vidas y en especial en la mía.
Sigo pensando en llamarte, en qué pensarás cuando te cueste esto o lo otro y la reacción es de incredulidad.
Alguien me ha dicho que debería pensar en despedirme de ti pero no quiero aún no, aún me queda mucho qe compartir en este blog, contigo porque sé que de alguna forma estás conmigo.
Te quiero primi
Hoy te dejo una foto especial para L ypara tí porque ha cumplido años y porque era una gran amiga tuya.
Qué bonita foto.
ResponderEliminarFue el día de mi cumpleaños en 2008, nos fuimos a comer a la playa, allí les entregué los tarjetones de mi boda que era en julio de ese mismo año. Nos liamos y llegamos a casa a las 6 de la mañana. Siempre le pedía esas fotos y siempre me decía "Nana, pásate por casa con un pen y te las grabas, no me jodas!!" Siempre pensé que tendría tiempo de ir a grabármelas y nunca tuve prisa. Ni siquiera las había visto.
Nos lo pasamos genial ese día. Después de comer nos fuimos a Café del Mar a tomarnos una copa, y allí Marta con su medio pedo se puso a bailar encima de los sillones de piel blanca que allí habían, descalza, moviendo la cabeza de una lado para otro, con el pelo enredado de la brisa que corría, dejándose llevar por la música chill out del local... Cómo recuerdo esos momentos!!! Después yo me fuí a casa, Manolo iba a salir con sus amigos así que las llamé y les dije: "Nenas, seguimos la juerga!!!?" Nos fuimos al Bar Cánovas a cenar, después de marcha por allí y terminamos en Bali, creo que es allí donde está hecha esta foto. Qué buen día y qué buena noche. Hemos pasado tantos momentos de éstos...
Ahora todo ha cambiado.