lunes, 8 de febrero de 2010

Llamada inesperada


Hola Marteta.

El sábado cuando me iba de mi casa sobre las doce de la mañana recibí una llamada inesperada.
Era tu compañera Elena, de SGS, había ido a verte y quería saber dónde estabas. Se lo expliqué como pude, pero Manolo me dijo de pasarnos por si ella no se había aclarado.
Cuando llegamos estaba sentada enfrente tuya, con una plorera que no podía más. Estuvimos unos minutos con ella porque habíamos quedado y ya llegábamos tarde.
Nos contó rápidamente que habían cambiado la oficina, que en tu lugar estaba Carlos, que la cosa no iba tan bien, que te echaban mucho de menos y que todo lo que hacían decían: "Así lo haría Marta"!! Dos de ellas que son las que más contacto tenían contigo dicen que todavía no lo han asimilado, que no daban crédito a lo sucedido y se les estaba haciendo todo muy cuesta arriba. También sufrían por Christian, pues lo apreciaban también bastante, y más cosas que ya te he contado a ti.
Cuando la gente va a verte se desploma, al ver que mantienes el tipo siempre dicen "Qué fuerte eres!!, qué entereza!!" Pero no es así, lo que pasa es que yo ya llevo muchas visitas hechas, y cuando lo paso mal realmente es cuando voy sola, en compañía ya bastante tiene el que visita de
nuevas para que encima yo me venga abajo en ese instante.
Un beso amiga.

1 comentario:

  1. Yo pienso como tú L, no es que seas más o menos fuerte, que igual si, pero no puedes venirte abajo con la gente sino das pena y eso es lo peor, verdad?
    un besazo guapa y gracias por todo

    ResponderEliminar