martes, 9 de febrero de 2010

Las ideas de mis amigas


Todas teníais que ir de negro menos yo.
Cuando me viste aparecer con el vestido blanco y negro casi te da un patatús. "Nana, nunca vas de negro y hoy te tienes que poner ese vestido?" Creo que hasta te sentó un poco mal, pero qué podía hacer yo? Si todo era sorpresa, no me queríais contar nada (como debe ser) y teníais muy claro que ni me iba a disfrazar ni me iba a poner cosas raras porque no me va. Joder la que os dí, yo no quería llamar la atención, quería pasar desapercibida, y claro, qué podíais idear: "Que vaya de otro color!!!" Como si os conociera, mi subconsciente sacó del armario ese vestidito.
Además, ya bastante la liamos sin ir disfrazadas, y yo lo sabía, la armamos en bar Torero, luego en la calle con el confeti y las caretas de mi futuro, después en los coches cantando y bailando y para terminar en Veles e Vents, con el miembro viril pegajoso que os ibais poniendo donde os daba la gana por turnos, una en la entrepierna, otra en la copa, otra en yo que sé que sitio...cosas de las despedidas. No veas la gente como nos miraba y se partía de risa, y nosotras más aún. Hacía fresquito y te dejé mi pasmina negra, te dije que te la quedaras y no quisiste, cabezona!!!
Qué grandes recuerdos, verdad amiga??


1 comentario:

  1. L,como he llorado al ver esta foto, recuerdo perfectamente cuando fuimos a comprarte el regalo de la despedida, como me reia con ella mirando la ropa interior, no se, es complicado explicar lo agusto que me sentia a su lado y de la despedida no te cuento, las miradas que me daba para que la liaramos y cuando habian silencios, me hacia gestos para que me fuera a su lado y bebieramos ......es genial, pero duele.
    Marta eres UN AMOR.
    MC

    ResponderEliminar