viernes, 19 de febrero de 2010

Hola blanquita


Hola amiga.
Este fue el día del famoso paseo por la Ría.
No sé como me puedo acordar tan perfectamente de este momento de la foto, la risa que teníamos y que nos daba todo, cualquier cosa era suficiente para reírnos.
Recuerdas la playa de La Lanzada donde estuvimos después del paseíto por barca? Qué maravilla, me encantaría volver, aunque no creo que esté preparada todavía, demasiadas vivencias vividas por aquellas tierras ese verano.
Este año queremos irnos además de a Cádiz, al norte, pero prefiero ir a otro lugar que no sea Galicia. A veces pienso que nos quedaban tantas cosas por hacer juntas... Por qué te tuviste que ir tú? Que Dios te quería junto a él? Pues que pregunten aquí, seguro que seríamos más los que pensábamos que sería mejor que siguieras a nuestro lado. No puedo vivir más que resignada, qué rabia nena!!!
Bueno, hoy no estoy muy positiva, cosa de las hormonas, así que otro día con más alegría te cuento algo más.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Probablemente sólo sea casualidad, o no. Pero sabes que he estado pensando lo mismo que Elena?
    Te has ido sin más y nos queda la pena y la rabia porque fueses tú y no otro.
    Volvía a casa con la radio puesta y con Crowded House a buen volumen y pensaba en las cosas que tenía que hacer esta tarde y en la pereza que me daba y bueno en lo que me acababa de pasar.
    Estaba en la tienda Disney de la Vaguada en la caja para pagar, y mientras esperaba me ha pasado algo realmente alucinante. A girarme he visto a una chica con una niña pequeña de espaldas y te juro que era como tú. Cuando la he visto me ha dado un vuelco el corazón, de espaldas parecías tú. Por unos segundos he dejado volar mi imaginación y he sonreido, pensaba que en realidad no te habías sido. Entonces ella se ha girado y claro, no eras tú.
    La cajera me ha llamado varias veces hasta que me he dado cuenta. Me ha preguntado si estaba bien porque tenía la cara pálida y yo le he dicho que acababa de ver un fantasma. Imagina la cara que me ha puesto, me ha cobrado rápido y me ha mirado de reojo como pensando que estaba loca. Al final me he ido casi sonriendo por lo tonta que había sido, o no tan tonta.
    A veces las personas preferimos vivir ilusiones momentaneas que nos libran de cosas que nos apenan. Supongo que he tendio una de esas ilusiones, te veías tan bien son una nena de la mano...
    Luego en la radio han puesto una de Paulina Rubio y vuelta a la carga, porque no he podido evitar acordarme de cuando hacíamos el proyecto del Máster y saltabamos con aquella canción de Paulina que nunca me acuerdo cúal era. Sólo me acuerdo de las 4 saltando y soltando presión. Qué pena no tener una foto de aquellos días no?
    Bueno guapa que hoy ha sido un día raro y que me da pena porque te habría mandado un mail con mi fantasma, pero luego he pensado que no se la dirección del cielo.
    Besos
    Penélope

    ResponderEliminar