viernes, 22 de enero de 2010

Una imagen vale más que mil palabras


Hola primi, bon día
Te dejo aquí una foto muy especial para mi. Tu hermano y tu cuñá (como tu siempre la llamabas) me dejaron a Ferrán en casa a dormir, este ha sido el primer día que he dormido toda la noche con él y contigo, porque no te fuiste de mi lado ayudándome a cuidar de el niño de tus ojos.
Supongo que cuando llegué David aún pasaré más tiempo con Ferrán y así espero que se acostumbre pronto a su hermano, seguro que si, porque ya dice hasta su nombre.
Ayer estuvo muy gracioso, fui a casa de tus padres a llevar las fotos a David y a ver al peque, que acabé llevándomelo con las amigas.
Le repetí el nombre de las nenis varias veces y él como un loro luego me los decía, ejejje estaba graciosísimo. Me decía: Elena, MAría, Marta y Zu, qué risa, cuando las vió le daba vergüenza y se escondía en mi brazo pero son risa de pícaro pero ya sabes como es, en un minuto ya les hablaba y les decía sus nombres, qué tío, simpático y bueno como él solo.
Sabes qué? me compré un modelito en el mercado de campanar, están al 50% y valía mucho la pena. Probándome Ferrán entraba conmigo en el probador y le ordenó las perchas que allí estaban a la chica de la tienda, cuando salimos a que las nenis me vieran, jejejej Ferrán no vio el cristal del escaparate y PUM!!!! trompazo ejeje y se quedó quieto pero enseguida nos reímos y él también se rió, jejejej siempre le pasa algo al trasto de Ferrán.
Al volver a casa de tus padres a tu mami le encantó lo que me había comprado, y ya me fuí a correr con tu primo Javier y superé mi tiempo, 29 minutos casi 6 km, no está mal por ahora, y tu y tu tiempo, ejjejej nunca olvidaré mis carreritas contigo, risas y descojone continuo.
Bueno neni este finde comeré con David y MAri el domingo que vienen a massama para traer los pajaritos de Ferrán a bendecir, te tendré muy presente siempre.

tq primi

1 comentario:

  1. Y yo también. Voy a llevar a mi gata Luna.

    Sí es cierto, Ferrán es un bombón de chiquillo, y se parece tanto a vosotros...
    Se portó genial, y cuando sonreía se nos caía la baba a las tres.

    Enhorabuena por ese sobrinito tan especial.

    un beso

    ResponderEliminar