![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi98AuAZm2p7Di2CZ0BBCsJ1tcmcUZQJcp9pqi8ig3cuEia_msp9GPiDsFvkgnU2mLqpYA2tkRamGqiOSOYGU4_xRhd8esT01oWbP4nPKftMBezQ4q8_dWfBJsxvGraT3hG5jNKDrX8V4g/s320/Imagen+002.jpg)
Cuando desembarcamos al llegar a las islas alucinamos con lo paradisiaco del paisaje. Cuánto disfrutamos en esa excursión!!!
Metíamos las CocaColas que llevábamos enterradas en el agua para que se mantuvieran frías, y mientras se hacía la hora de comer nos hacíamos fotos de este tipo. "Ahora tú, ahora yo, ahora todas, posando, saliendo del agua como Ursula Andrews con el bikini blanco , tumbadas en la orilla"... en fin, haciendo el tonto, que nos encantaba hacerlo.
Cuando estábamos tomando el sol te pegó un picotazo una gaviota en un dedo del pie, yo no me podía reír más, pero por reírme cuando más despistada estaba me picó otra a mí, y entonces claro, quién se reía de quién? Tras el segundo ataque de los pajarracos nos acojonamos y nos fuimos a conocer la isla. Sólo pudimos ver una, porque fue el año del Prestige y estaban en su mayoría contaminadas y llenas de chapapote, hasta las gaviotas estaban manchadas, daban una pena...bueno algunas, verdad?
Otro día seguiré contando más cosas...
Un beso amiga.
Preciosa foto y preciosa historia neni,ejejje ya sabía lo de la gaviota, no recuerdo ni cuando me lo contó pero nos partíamos de la exageración que ella le ponía al asunto contándolo.
ResponderEliminarVaya par
un besazo