jueves, 21 de enero de 2010

Ferrán está malito

Hola primi, hoy te escribo para contarte que ayer pasé por casa de tus padres para varias cosas, entre ellas para ver al enano que lo tenemos malito, con fiebre y esas cosas de la gripe.
Se le nota mucho porque no tiene ganas de nada, solo quería brazo y iaio y ni hablaba, le costaba hasta reírse, pero era y es tan cariñoso, me dio todos los besos y abrazaos que le pedí y que le nacieron a él mismo.
Hoy sigue estando malito y se queda en casa de tus padres de nuevo así que esta tarde como he quedado con las nenis en campanar iré a verle primero y a darle tus besos y los míos.

Deberías ver la tripa que tiene ya MAri, tu cuñá, David (el bebé) está creciendo a marchas forzadas, nos va a salir otro grandás como Ferrán, así que se prepare Mari para poner un candado en la nevera cuando sean un poco más mayores porque madre mía, ejejej
Me he apuntado al circuito de carreras populares con tu hermano y sus amigos, los Zancadas, recuerdas? bueno pues así iré con ellos a correr bueno aunque llegue la última me esperarán en la meta. Javier, Alberto, Jose y mi amigo Angel también se han apuntado conmigo, menudo equipazo!!

Anoche volvió a tocar baile pero después de dos hora en el gym, step y spinning, estaba muy cansada y no pude sacar mi espíritu más bailongo, nena Javi me pisó en el dedo gordo que me dolía mil y casi lloro, ohhhhh jejeje

Bueno amore, tengo que dejarte porque hoy salgo de la oficina ya para ir a la ofi de Massama y aclarar algunas cosillas por allí con la family que son pesaditosss verdad?? nooo es broma.

Primiiiiiii que te quiero, nena, que te quiero mil y que hoy sonrío como tu lo hacías cada día.

siempre primis

No hay comentarios:

Publicar un comentario