miércoles, 27 de enero de 2010

cosas que me pasan a lo largo del día


Primiiii preciosa, hola.
Bueno te cuento un poco mi día de ayer, primero estuve currando un durante la mañana y lo cierto es que no paré un minuto porque necesitaba organizar el trabajo de fuera de Valencia y me llevó casi toda la mañana.
Al mediodía me fui a hacer la comida porque Javier venía a comer a casa y luego los dos teníamos médico y movidas. A javier le secaron una muela del juicio y yo aún recuerdo cuando te operaron a ti de las cuatro y solo te podía besar en la frente, ejjeje yo era bastante pequeña y tu una tennager, viniste a la magdalena que estábamos allí y no te podías ni reír, recuerdo ese momento como si fuese ahora y ha llovido bastante desde entonces, madre mía las cosas que me vienen a la cabeza!
Bueno tras la muela me dijo que no me podía acompañar a ningún sitio porque debía quedarse tranquilo en casita, ejejej tu ya lo conoces, él y su PS3 y su juego en red le vino la excusa como anillo al dedo y yo me piré.
Quedé con MAría Vañó para recoger el dorsal de tu hermano, qué....me llamó para recordármelo pero yo no me había olvidado y luego me fui a su casa y así jugaba un rato con Ferrán.
Cuando llegué Mari hacía cara de cansada porque creo no había descansado mucho la noche anterior y Ferrán estaba viendo la granja en la tv, jjeje nos reímos mucho con él porque está para apretarlo de lo que habla, sin que nadie le entienda y lo que charra el tío repitiendo cada cosa que decimos.
SObre las 7.10 llegó tu hermano y estuvimos un rato allí de charreta hasta que toco la ducha y Ferrán quiso que lo duchase yo y tu hermano aprovecho porque a mi me deja que le corte las uñas, el nene, y así lo hice, una super ducha y cortadita de todas las uñas pies y manos, ejjeje me costo un juego pero lo conseguí. Entretanto llegó tu papá y estuvimos jugando con Ferrán hasta que me fui, ahhh bueno le sequé el pelo con el secador pero eso también me cuenta un juego y que me lo seque él a i también, madreeee
Neni se te echa de menos porque sigo pensando que estas cosas te pertenecen a ti.
ayer al irme hacia mi casa me acordaba mucho de ti, hablamos un rato, nos reímos y lloramos y uff ayer te extrañaba mucho, son esos días que sin saber porque tengo una sensación que no se describir y solo quiero verte.

SIEMPRE PRIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario