martes, 22 de diciembre de 2009

A mis primas y hermana


Ëramos 4, y seguiremos siendo siempre 4, las cuatro primas, invencibles, y muy unidas.
La mayor Mo, la que le sigue Marta, luego va Rocío y por último y las más pequeña de la familia, yo (Irene).
Quiero decirles a mis primas y hermana que nunca pensé que fueran tan importantes en mi vida y que la ausencia de cualquiera dejara un vacío tan irreparable en ese grupo de primas hecho piña, cómplices entre nosotras, risas y más risas.
Cenas mensuales de primas que intentábamos llevar a cabo siempre que podíamos, teléfono y más teléfono entre las 4, mails qué hacían que te partiese de risa cada mañana al llegar al trabajo, te acuerdas primi?? cuando Rocío tenía el día inspirado y enviaba un mail que sólo con leerlo ya tenías un día un poco mejor, tu me llamabas partiéndote de risa al leer todo lo que nos escribíamos los primos, porque hicimos sesiones de mails.... nana el estropajo y cosas que quedaran en nuestros más alegres recuerdos.
Aquí estamos las 4 PRIMAS.
El día que nos dejaste pensé lo solas que íbamos a estar sin ti, si podríamos volver a cosas que hacíamos contigo y hasta ahora no ha sido posible.
El día de la comida familiar habrá una silla vacía y allí estaremos todos, pensando que sigues entre nosotros, que tu sonrisa y tus comentarios están ahí, que me haces guardar sitio a mi vera y que rajamos a diestro y siniestro, pero lo decimos, ejjeje la familia lo aguanta todo.
la silla vacía se llenará de recuerdos, de buenos momentos, de sonrisas, y de penas al pensar que seguirá físicamente vacía, vente un ratito con nosotros, dile a Christian que te deje venir, házmelo saber de alguna manera que has llegado y que seguimos siendo 4 las primas MOreno.

Sigo a tu lado, hasta que te encuentre seguiré lo que tu empezaste
a mis primas y hermana, OS QUIERO SIEMPRE SIEMPRE

1 comentario: