Siempre me gustaba vacilar de mis tres amigas Marta, me encantaba decir que tengo tres amigas que se llaman así, otra Ana y yo, Elena. Ya no lo podré decir más, y me jode no sabes cuánto.
A cada una según que persona os ponían un mote para diferenciaros, Martita la gimnasta, Marta La Conde o Marta Purificación y Marta la trabajadora, que eras tú.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIrDBQQIXmh13ik6nGglwsydVY_WiXkrCuqEUcrjcIIzxQseaP0ofmucsPpSnSeehyy6z1K1xiVSEuWaV4dAgcfH2e_gbemFgA9qvbMj3eVaFvhb1UBd_YxKb-BRw9iR3h6eri8yE9x28/s320/Boda+Elena+y+Manolo.+Viernes+18+Julio+2008+040.jpg)
Me gustaba mucho eso de decir lo de las Martas, y me encantaba que la gente se liara con vosotras porque no supiera quién es quién, era como parte del ritual de presentaros a alguien nuevo, sobre todo hablo de los amigos de mi marido, y en especial Hugo, siempre hacía alguna coña sobre vosotras y siempre terminábamos riéndonos sobre el tema.
Cosas como esta son "esas pequeñas cosas" del día a día que te hacen ver que todo ha cambiado.
Besos a mis Martas.
Sigue diciendo que son 3 Martas, porque siguen siendo 3.
ResponderEliminarun besote guapa
A mí tambien me gustaba mucho es lio de Martas que se hacia la gente, pero seguimos siendo tres, porque Marta no ha salido ni saldrá nunca de nuestros corazones.
ResponderEliminar"L", eres especial..
Un beso .y por cierto me encanta esa foto.
MC