jueves, 10 de diciembre de 2009

Granada

Como te prometí, tus velas en la Catedral de Granada, esa ciudad que te gustaba tanto y que visitaste en dos ocasiones con tu amiga MariJose, y que de nuevo querías volver a visitar.
Y quién no? Te dediqué unos momentos que fueron superdolorosos, lo pasé realmente mal, porque me dolía mucho estar allí por el motivo que estaba. Mientras te ponía las velas nos mirábamos, y creo que ha sido el momento más real de tu ausencia, de ahí que los minutos que siguieron fueran tan duros.
Desde luego que hay un antes y un después en cada una de nuestras vidas desde que ya no estás, y que estamos aprendiendo a vivir con este dolor, y ésto no es fácil, sabes nena? Esto en lugar de menguar parece que aumenta conforme poner los pies en el suelo, dije en su día que no estamos preparados para algo así y lo sigo pensando, cada vez más.

Amiga, hasta otro rato.

Un beso

1 comentario:

  1. Hola, este puente pase por el sitio donde todo empezo y todo acabo, si el sitio del accidente.. Intentaba fijarme como no pudieron ver el coche, como no pudieron evitarlo y la verdad la visibilidad no es buena. mire que fue lo ultimo que mi querida amiga vio...uf uf los pelos de punta y no pude parar de llorar a la ida y a la vuelta.

    besin Ana

    ResponderEliminar