jueves, 17 de diciembre de 2009

Difícil situación

Qué hartita estoy ya de esta situación, amiga!

Vivimos todos con un miedo! Un día me dijiste que estabas acojonada, que aunque tus números salían y tu departamento iba muy bien, el resto de la empresa lo tenía complicado.Yo si que me acojoné cuando ví que tú tenías miedo! Para mí eras un ejemplo a seguir, te admiraba y lo sigo haciendo, y ver que hasta tú estabas preocupada por la situación me hizo temblar.
Pues así están el 80% de las empresas, yo estoy agobiada, la mayoría de gente que me rodea igual, hasta nuestras propias amigas, y estamos todos en un estado de ansiedad y angustia continua que de verdad, cuesta levantarse hasta para venir a trabajar, y eso que sabes que a mí lo de trabajar me llena, pero me está costando y mucho, nervios, estrés, malas caras... Si estuvieras con nosotros, sé que con tus palabras de optimismo y tu visión de las cosas todo sería más fácil, pero tenemos que jodernos y aceptar que te has ido, bueno aceptar, mejor tragar con calzador.

Besos cielo.

2 comentarios:

  1. Elen, tu tranquila que ella nos ayuda como hacía siempre ahora desde otro mundo y antes desde la presencia.
    Ese vestido me lo puse hace poco para sentirme más cerca de ella
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. ele, guapa no te preocupes tanto, pues se que Marta está contigo, tú siempre me has dicho que ella te daba de los mejores consejos, así que de alguna manera lo seguirá haciendo.

    Un beso

    ResponderEliminar