de corazón y allá donde estés te deseamos que seas feliz, este año es nuevo también para ti, aunque diferente.
Sé que vamos a pensar hoy en ti, sé de sobra que tendremos momentos de debilidad, sé que todas las que estamos en esta foto y otras más que no lo están, nos acordaremos cuando suenen las doce campanadas de nuestra amiga Marta, que nos estará viendo y estará velando por cada una de nosotras en el año que entra, porque yo sé que nos cuidas, lo noto y me siento segura.
He pensado en llamar a tus padres, pero no puedo tía, qué hago? Soy cobarde para esas cosas.
No sé por qué la vida nos ha hecho ésto. No lo entiendo, pero hay que seguir, porque como dijo tu sobrina política, el mundo no se para para nadie.
FELIZ VIDA NUEVA
Millones de besos amigas
Ele, si te apetece llamar a los padres de Marta HAZLO, yo creo que su madre se alegrará mucho de oirte y asi sabrña que nunca te olvidas de ellos.
ResponderEliminarCobarde????? desde cuando conoces TU esa palabra....
MC
Hola a todas;
ResponderEliminarYa estamos en otro año, un año pasado fatidico para todas las que queriamos a Marta. Durante muchos años despues de la cena de noche buena Marta y Jose ignacio acudian a mi casa a felicitar a mi madre (que ella siempre llamaba Pepa y se llama Petra)este año como todos ha venido J.I y pasamos un momento muy duro recordando que este año Marteta estaba pero de otra forma con la familia..
Ayer recordabamos las noches viejas que Marta ceno en casa y lo bien que lo pasabamos,yo conte otras tantas de ella y mias por ahi, llevaba su anillo para sentirla mas cerca de mi, para que me diera fuerzas...
Feliz Año Marteta alla donde estes!!!
Feliz ano a todos los que leen este blog.
Ana