Hola mi niña, VOLVER A VERTE, eso es mi pensamiento continúo.
Tengo la sensación que esto no nos está pasando, que vas a volver en algún momento, que me llamarás y te podré contar todo lo que ha pasado en tu ausencia, la gente que te quiere, que está a tu lado.
No he soñado contigo, porque sueño en este momento de reencuentro cuando estoy despierta. No quiero soñar contigo porque al despertar será una mentira, tal y como me pasa ahora, que al darme cuenta de que nunca volverás.....mejor no te lo cuento.
Me encantaría que te me aparecieses, que me digas lo que sientes, dónde estás, si hay otro mundo más tranquilo que este, si le cuentas cuentos a Marcos por las noches, de verdad que feliz sería si pudiese volverte a ver.
Volver a verte otra vez, con los ojos empañados en el ayer, con la certeza de que te encontraré, para volver a hacer lo que ahora son sueños rotos, con las promesas realizadas, ahora por cumplir, por envejecer a tu lado, volver a verte para siempre.
Mañana viene alguien muy especial para ti a verme y sobretodo a verte a ti y seguro que le encantaría volverte a ver, Marijose.
Porque los que desaparecen no pueden aparecerse a quien lo desea con todas sus fuerzas?
Porque si existe un Dios nos hace sufrir de esta manera? Para mi, mi Diosa que me cuida y me protege eres tú, no hay otro, perdí hace mucho la fe, pero ahora creo en ti.
Volver a verte otra vez con esa dulzura que sólo los que te conocemos podemos sentir y ver, tengo un montón de abrazos para ti, tengo que envejecer sola y eso me asusta, daría lo que fuera por volverte a ver.
te extraño como nunca había extrañado a nadie, te quiero como nunca he querido a nadie y soy fuerte como nunca creí serlo.
SIEMPRE PRIMI, SIEMPRE MI NIÑA.
No olvides los cuentos para Marcos le he prometido a Bego que lo harías cada noche, dile que no tenga miedo que estás con él, nunca estaréis solos. Ahora es tu niño y el de Christian, sé que serás una espléndida madre y no me cabe duda que Christian es un papá maravilloso.
viernes, 6 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario