Mira, aquí estamos en mi cumple, en el 2006. Estuvimos cenando en el Carmen, no me acuerdo como se llama la tasca esa asturiana. También vinieron mi hermana y mi prima Ester, a la que le caíste fenomenal. Cuando le conté lo sucedido no caía en quién eras de todas mis amigas, y le envié una foto de este día, la pobre se quedó alucinada. Mi prima Ester me recuerda un poco a tu prima Irene, porque tenemos una relación muy especial desde niñas, ella también es más pequeña, pero siempre nos hemos entendido muy bien, somos muy parecidas. Incluso a veces nos preguntan si somos hermanas por el parecido físico.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrQ6gqQZEBCpMVDVJXrRqtc8PJO1UY2C1tuxPtUOH1mgQ4Dd5d1ac_z0O6zv9n4fHGFYb5Wbk1bgrrZuPjOszVl-pdPgqF-rJi9vbAVQcBB3ZqHFYY7NYM1GDuLttVJoDW6wKz5BX3hPY/s320/cumple+ele+06+003.jpg)
Después de la cena nos hinchamos a reir haciendo el capullo por la calle, sobre todo Ana, que ese día estaba en su salsa... En fin, cuantos momentos me vienen a la cabeza todos los días, y los que me quedan por recordar, verdad preciosa? Hazme hacer memoria para no olvidar cada uno de los instantes que hemos vivido juntas.
Te quiero mucho, corazón.
L
hola Ele, el sitio era el molinon, 20 mil veces hemos ido alli, y 20 mil veces pedia patatas con cabrales a la sidra. te acuerdas?
ResponderEliminarbesos Ana.
Exacto, el Molinón. Es verdad, ese sitio nos gustaba particularmente a todas.
ResponderEliminarBesos nena,
Ele