lunes, 16 de noviembre de 2009

cola ballena


Buenos días princesa, qué pensabas que no te iba a escribir??
bueno no te he escrito el fin de semana porque como estaba como estaba pues mejor no escribir las cosas tan tristes que pensaba y que me sucedían.
Hoy he decidido contar una de nuestras tantas anécdotas juntas y poner la foto que te hice de esta anécdota, cuando me acuerdo me parto, qué tía!
Bueno pues todo empezó porque ella y yo hacíamos escapaditas matutinas para ir de shooping o a comer juntas entre semana, una de esas ella me dijo de quedar en Bon Aire porque así comíamos allí y aprovechábamos para ir al HyM que venía el verano y teníamos que surtirnos de vestiditos playeros.
Para quedar empezamos con la coña como si fuésemos policías o espías que empiezan: " mañana 12 mediodía, corto y cambio" todo esto vía sms y vía face, entonces le digo " 12 cola de ballena, cambio" y la muy pava que ha estado miles de veces en el Bon Aire no entendía lo de la cola de ballena, no había visto nunca la cola de ballena de la entrada y claro ahí empezó el cachondeo por el face.
Mi otra prima Mo, estaba flipando con nosotras, tampoco entendía nada, yo empecé a tomarle el pelo a mi primi con la cola de ballena diciéndole auténticas burradas y al final se descubrió el pastel y allí estábamos en la cola de ballena, entonces inmortalicé ese momento cola de ballena y nos partimos el culo mil haciendo la foto porque Marti ponía caras raras, jejeje qué bien lo pasamos ese día! te acuerdas! con los sms??? jejejej "pardal que vola a la caçola" vestiditos y comida incluidos en el pack del día.
Echo de menos esos momentos, esa complicidad! joder primi que sola me has dejado!
te quiero mi niña SIEMPRE PRIMIS

1 comentario:

  1. Qué fuerte Irene,
    yo tampoco me había dado cuenta nunca de lo de la cola de ballena, también estoy yo buena!!!
    Espero que ya no estés tan angustiada como la semana pasada.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar