Buenos días princesa
Tu frase preferida que sé que él te la decía muchas veces
A buen entendedor pocas palabras bastan y yo creo que esta foto habla mucho de vosotros.
Primi hoy ha llovido, qué poco te gusta que llueva, pero luego ha salido el sol para que no te quejes desde el cielo, quejica!!!
Ah gracias por ayudarme desde donde quiera que estés a recuperar mi ordenador y con ello todas tus fotos y mis recuerdos de esos días juntas, inseparables.
Ya no me llamas cada mañana pero hablamos todos los días, tú desde ahí y yo desde aquí.
Tus amigas se están portando más que bien conmigo, son geniales y nos quieren mucho, igual que tú a ellas, Martita, "La conde" como tú la llamabas, Ana, Elen, María Vañó,Olguita, Zuzana (su, Palau y Tete que deberías ver lo enamorados que están, Cesc ( que no el jugador de fútbol) Tu primo postizo (javier) y toda la familia en general.
Tengo la sensación que algún día despertaré a tu lado y ... será unos de los días más felicies de mi vida.
Neni, cada día te quiero más.
Tu primi, siempre.
Primiiiii
ResponderEliminarmiss you cada día más pero sigo eh, no me riñas que tú me lo explicas pero rápido
Te voy a pedir un favor, ayuda a tus padres, tu ya sabes que hacer siempre lo has sabido.
Mamá está muy triste y tú padre también aunque ya sabes que es más fuerte y se lo guarda todo.
La familia estamos para todo porque como dice una amiga mía por encima de nuestra familia están los gitanos y porque viven todos en la misma casa, sino ni eso.
ah se me olvidaba, voy a recuperar tu reloj y pulseras, era un secreto que ahora guardaré yo encantada de hacerlo para tí.
siempre primis, mañana te veo
Qué guapísima está!!!
ResponderEliminarYo no conocí a Christian, no me dió tiempo. La última vez que te vi,Marta, me dijiste que te gustaría que conociera a Manolo y saliésemos los cuatro a cenar, qué bonitas intenciones tenías siempre!!! Estoy segura que hubiesen sido grandes amigos, como nosotras, con nuestros más y nuestros menos, pero siempre terminábamos riéndonos de las situaciones y mandando a fer la mà a alguien, y eso hacía grande nuestra amistad, cada vez más grande. Hace veinte años que formabas parte de mi vida, de mi día a día, de mis ilusiones, de mis fracasos y de mis éxitos, siento tu ausencia muchísimo. Alguien me dijo el otro día: "Lo importante no son los años que conozcas a una persona, sino la intensidad de la relación". Y yo le dije: "Ya, pero yo tenía las dos cosas, tiempo e intensidad. "
Ha cambiado mi vida, es un duro golpe que no sé como encajar, espero que me ayudes, aunque sea un poquito.
Hasta ahora rubia!